El 5-Segundo truco para descargar anydesk


AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido en el mercado. Permite a los nuevos escenarios de uso y aplicaciones que no han sido posible con el software de escritorio remoto contemporáneo.

Por defecto el enlace se Cumplimiento en la carpeta C:KD_FACTSUOL que si en nuestro equipo no existe, la aplicación nos preguntará si queremos crear dicha carpeta.

Valía del punto: Valencia del punto del fabricante para el catálogo utilizado en la realización de la escena. Si el punto es 1, tomará los puntos como Euros.

Actualice vistas guardadas y restablezca la conexión a todos los equipos. Comparta las vistas guardadas con otros usuarios de Goverlan.

La opción PowerUser convierte cualquier sesión AnyDesk en "usuarios activos". Un usuario activo puede contar con un núexclusivo ilimitado de sesiones en otros ordenadores.

Debemos descargar el archivo ejecutable y hacer la instalación en el directorio donde esté actualmente instalado Kitchendraw (por defecto C:KD).

Por si fuera poco, <<< Home Page >>> con AnyDesk podremos expedir archivos de audio, vídeo, instaladores, actualizaciones… y finalmente cerca de destacar que AnyDesk incluye un chat por si hay otra persona al otro ala. ¡Una maravilla!

Esta página utiliza cookies y otras tecnologíGanador para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.

Introduzca su dirección de correo electrónico para aceptar actualizaciones puntuales acerca de ofertas especiales de AnyDesk, productos y eventos.

anydesk descargar vpn free descarga lomeing free descargar teamviewer windows xp ultravnc programa para llegada remoto

Incluye nuevas características para hacerlo totalmente compatible con el nuevos sistema operante de Microsoft, Windows 8.

Una oportunidad diseñada la escena podemos ver los instrumentos a presupuestar en la ventana de valoración (F9).

Otra de las pestañas que se encuentran en configuración es la de Seguridad. En esta pestaña por ejemplo podremos configurar una contraseña (diferente a la ID AnyDesk) que será necesaria introducirla cuando cualquiera quiera conectarse a tu escritorio de manera remota.

Tendremos un relación con las actualizaciones disponibles para Kitchen Draw y nos dirá las que tenemos actualizadas.




 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para descargar anydesk”

Leave a Reply

Gravatar